¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 66 49 31!

Envío gratuito a partir de 100€

Envío gratuito a partir de 100€

Blog

xaotiq

Queremos agradecer toda la confianza depositada en Xaotiq durante este tiempo y por eso vamos a obsequiaros con una serie de cupones y promociones que podréis ir disfrutando a medida que los vayamos publicando y que se irán actualizando en el banner principal de nuestra página donde figura % DESCUENTO DEL DÍA. Al hacer clic sobre él te llevará a ésta página para que puedas ver toda la información de los cupones de descuento de carácter circunstancial que esté activo en ese momento.

Aún puedes conseguir en nuestro apartado de rebajas prendas de tendencia a un precio irresistible…. pero queremos empezar la nueva temporada pisando fuerte echando una mano o “un pie” en vuestras compras!!

OCTUBRE VIENE PISANDO FUERTE

En Xaotiq queremos regalaros durante todo el mes de Octubre un descuento del 10% en nuestra colección de calzado tanto sección mujer como hombre para empezar el mes pisando fuerte….

 

No dejes de aprovechar la oportunidad y consigue tu sneaker favorita o la bota cowboy de ultima tendencia a un precio “especial sólo para ti” y lucirás un look muy Xaotiq este otoño!!

 

Así mismo os recordamos que tenemos operativo el pago con la opción Pagantis, PAGA + TARDE, para facilitaros vuestras compras. Actualmente  tenemos activada la promoción de pagar en 4 cuotas quincenales sin ningún tipo de interés o también puedes elegir las cuotas que más te convengan.

 

Paga+Tarde es un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un sistema propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online.

 

 

No paramos de Revolucionar Vuestros Armarios y os seguiremos informando de todas las promociones y cupones descuento para premiar vuestra fidelidad!!

 

Share this post

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVA

En Xaotiq sabemos que te gusta ver cómo te queda la ropa puesta antes de comprarla. Por eso, si quieres venir a probarte una de nuestras prendas, te la reservamos durante las próximas 24 horas. Para poder venir a probártela espera a nuestra confirmación vía e-mail

He leído y acepto la política de privacidad
Sí, acepto recibir comunicaciones de Xaotiq.