- Para proceder a la devolución de un producto lo primero es ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@xaotiq.es.
- En el mail deberá indicarnos nombre y número de pedido y explicarnos el motivo del cambio o devolución. Para realizar los cambios o devoluciones tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
- El producto a devolver o cambiar debe encontrarse en perfectas condiciones con sus correspondientes etiquetas, sin haber sido usado y sin ningún desperfecto. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente, a no ser que el producto esté defectuoso o la causa de la devolución sea imputable a Xaotiq.
- Xaotiq se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
- Xaotiq no se hace responsable de un paquete perdido no gestionado directamente por nosotros.
- Una vez comprobado que el paquete está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe pagado por el producto utilizado la misma forma de pago utilizada para la compra en un plazo máximo de 14 días desde la notificación del desistimiento (los gastos de envío generados por la devolución no se devolverán).
Envío gratuito a partir 100€