¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 66 49 31!

Envío gratuito durante el mes de Junio

Envío gratuito durante el mes de Junio

Blog

paga mas tardes
Sin duda el 2020 quedará marcado para cada uno de nosotros por la llegada a nuestras vidas del COVID-19. Pensábamos que no nos tocaría tan de cerca pero finalmente llegó y revolucionó nuestra forma de vivir en todos los sentidos.

QUÉDATE EN CASA

Nos vemos obligados a cumplir confinamiento tras decretar el Estado de Alarma en España. Nuestros hábitos y costumbres dan un giro de 180 grados quedando limitados todos nuestros movimientos excepto el ir a trabajar (dependiendo del sector), salir a hacer compras de primera necesidad y farmacéuticos, sacar a pasear a tu mascota o ir a centros sanitarios … Nuestra mejor vacuna para hacer frente a este virus es quedarnos en casa. Debemos ser responsables y solidarios para evitar extender el virus, por eso durante 15 días mínimo debemos permanecer en nuestras casas. 

#quedateencasa

#todovaasalirbien

LOS HÉROES DEL CORONAVIRUS

Los sanitarios españoles aún careciendo de los recursos básicos están siendo los héroes de esta pandemia estando en primera fila y dejándose hasta el alma para salvar la vida de miles de personas. No nos cansaremos de agradecerles todo ese esfuerzo cada día con los miles de aplausos de las 20:00h. Pero no podemos olvidarnos ni mucho menos tampoco de los transportistas, cajer@s supermercados, limpiador@s, farmaceútic@s, Policias, UME y un largo etc de héroes que han demostrados su valentía y generosidad en todo momento sin bajar la guardia.

Es tiempo de cuidarnos sin perder la ilusión.

Por nuestra parte, nuestro granito de arena lo ponemos facilitándoos las compras mediante PAGA + TARDE.

¿QUÉ ES PAGA+TARDE?

Paga+Tarde es un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un sistema propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios:

  • Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. Tú decides.
  • Cuotas fijas: Tranquilo. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.
  • Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento de Paga+Tarde es tan fácil como comprar con una tarjeta bancaria.

Para utilizar Paga+Tarde no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente deberás elegir el número de cuotas (pulsando sobre los botones con los símbolos “más” y “menos”) y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web del comercio. Todo rápido y sencillo.

Y tú, #tequedasencasa

 

 

 

Share this post

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVA

En Xaotiq sabemos que te gusta ver cómo te queda la ropa puesta antes de comprarla. Por eso, si quieres venir a probarte una de nuestras prendas, te la reservamos durante las próximas 24 horas. Para poder venir a probártela espera a nuestra confirmación vía e-mail

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Xaotiq.